El libro está orientado a distintos problemas que las mujeres casadas pueden tener cuando en sus matrimonios aparece una tercera persona. Me parece un libro muy aconsejable para mujeres que se encuentren en una situación similar, o acaricien esa idea en su mente porque lo que pretende es analizar los problemas reales que hay detrás de la decisión de irse con otra persona. Sally Marcey es una psicóloga norteamericana, especializada en relaciones de pareja y familia y expone varios casos reales que ha tratado. Si por un casual te topas con esta reseña y encuentras que tu marido no te entiende, que tu compañero de trabajo es más interesante que él, que no pasa nada con tener un buen amigo íntimo, etc. etc... pero todavía quieres salvar tu matrimonio, te aconsejaría que leyeses este libro porque quizá te puede ayudar.
martes, 14 de diciembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Creo que las relaciones de pareja se basan en detalles.
ResponderEliminarAl momento de la ceremonia de casamiento el pastor dice: "Ahora son una sola carne", eso debe ser toda la vida.
El que "anda como león rugiente buscando a quien devorar" no descansa y no hay que darle cabida en ningún momento porque esto acarrea sufrimiento y como siempre los que más sufren son los niños cuando se produce un problema como este.