"BALI BISTRO INDONESIAN"
Aunque hemos disfrutado de la comida en China, nos apetecía probar algo diferente y así es como acabamos en este restaurante. El restaurante se encuentra muy cerca del Templo Jing'an por lo que os sugerimos que vayáis allí a comer si vais a visitar este templo... Pero aunque no vayáis a ver el templo, el restaurante merece una visita por sí mismo.
La dirección es:
75 Wan Hang Du Rd. (By Bei Jing West Road)
Tel. (8621) 6288 5778
bali.bistro.sh@gmail.com
75 Wan Hang Du Rd. (By Bei Jing West Road)
Tel. (8621) 6288 5778
bali.bistro.sh@gmail.com
Y la regenta: Johanes, al que queremos darle las gracias por lo bien que nos atendió.
¿Qué hace que este sitio sea tan especial? Su delicada cocina y ambientación.
Nosotras comimos y no pudimos terminar todo:
Salad Sayur
Balado Terong (Berenjenas picantes en salsa de tomate)
Nasi Uduk (Arroz blanco cocinado con leche de coco)
Nasi Kuning (Arroz amarillo)
Pero lo MEJOR sin duda alguna fue el postre:
CENDOL Le pedimos a la camarera que nos recomendase algo típico y nos recomendó este postre. Seguramente por las diferencias del idioma entendimos que se trataba de un postre helado con judías verdes... Decidimos darle una oportunidad y cual sería nuestra sorpresa al ver el postre. ¿Eran judías verdes? Con un poco de reparo lo probamos y descubrimos uno de los mejores postres que hemos comido en nuestra vida. ¡Hummmmmm! ¡Queeeeeeee buenoooooo!! Tenéis que probarlo. No son judías verdes sino judías de gelatina, de color verde, pero de gelatina, con leche de coco, azúcar de caña y fruta de Jack.
Johanes nos dio a probar otro postre típico de Bali, "Markisa", hecho con una fruta única de Indonesia. La fruta me parecía a la fruta de la pasión pero Johanes nos dijo que no, que era otra variante, aunque a mí me seguían pareciendo muy similares. No sacamos una foto de este postre pero se parecía a esta foto que he encontrado por Internet.
Sólo queremos daros a conocer este restaurante que como su nombre indica, Bistro, tiene mucha categoría en su cocina, trato y decoración.
¡Tenéis que ir!
No hay comentarios:
Publicar un comentario