Es un libro muy ameno y corto para introducirse en el mundo del vegetarianismo. El libro combina recetas con consejos para adoptar no solo un estilo de alimentación sino de vida. Ser vegetariano no consiste en quitarse la carne o el pescado sino en cambiar otros hábitos de vida como evitar aquellos alimentos dañinos para nuestra salud, beber más agua, hacer más ejercicio, etc. En resumen: una mejora holística del individuo, no solo para adelgazar sino para adoptar un estilo de vida más sano.
Personalmente me gustaría recomendar tanto este libro como otros de la misma autora. Ana Moreno es una naturópata española que ha escrito varios libros relacionados con el vegetarianismo, además de dirigir varias publicaciones, programas de cocina y una casa rural. Os dejo el link por si os interesa más: http://anamoreno.com/blog/
Algún día seré vegetariano pero por el momento no puedo dejar de comer platos a base de carne como el churrasco al jugo que prepara mi mamá ummmmm o el ceviche a base de pescado, plato tradicional peruano, que es un manjar que como de vez en cuando o el asado de cordero con su ensalada de cebolla, muy rico. Ya es hora del almuerzo y tengo dos opciones un restaurante normal y uno vegetariano que esta cruzando la calle decidiré en el camino.
ResponderEliminarEs bueno darle a la gente la posibilidad de descubrir la cocina vegetariana ;)
ResponderEliminar