Película italiana para ver en familia. Un padre promete a su hijo que si saca todo dieces en las notas finales del curso, lo llevará de vacaciones por ahí. El chico saca buenas notas y el padre tiene que cumplir su promesa pero como no tiene trabajo lo lleva a casa de su vieja tía, donde él veraneaba de pequeño. La estancia allí se vuelve una pesadilla y el niño quiere irse con su madre. Al final, deciden marcharse pero el destino los lleva a conocer a un niño que tiene problemas de mutismo pero que con ellos se abre y se comunica. La madre del niño, una mujer rica, les pide que se queden con ellos de vacaciones y, desde entonces, las vacaciones se vuelven en un sueño increíble.
sábado, 31 de octubre de 2015
domingo, 25 de octubre de 2015
Varías películas de amor
Aquí comienza una maratón de películas de amor que he estado oyendo mientras trabajaba en el ordenador. Supongo que son las típicas para pasar una tarde... nada relevante.
viernes, 23 de octubre de 2015
Cenizas del cielo
Un escocés que escribe guías turísticas sufre un percance con su furgoneta y tiene que esperar varios días a que se la arreglen en un pueblo asturiano. Allí conocerá a Federico, un aldeano que tiene la esperanza de que cierren la central térmica que hay en su pueblo por el compromiso de Kyoto. A través de Federico, se involucrará en la vida de varios personajes de la zona y en su lucha personal.
jueves, 22 de octubre de 2015
La vida empieza hoy
Un grupo de jubilados se apunta a un curso de sexo para la tercera edad. Cada persona que asiste tiene sus diferentes problemas y pasados con los que tiene que luchar para aceptar su presente y buscarle una solución. Por supuesto, el sexo y la postura de cada uno en ese aspecto, será el hilo conductor de la película.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)